FUMIDECOL S.A.S
 
Comuníquese con nosotros en
Floridablanca - Santander
Tels: +57 (7) 675 0550 - 648 4302
Cels: 312 516 0857 - 315 754 0939
Buscar
 
 
 
 
 
 
 

FUMIDECOL S.A.S - Protegemos de la destrucción o contaminación que puedan ocasionar insectos y roedores.

Nuestra empresa trabaja para proteger lugares de uso común de la destrucción o contaminación que puedan ocasionar
las diferentes clases de insectos y roedores en muebles y alimentos parcial o totalmente terminados.

Nuestra Misión


Proyectarnos como una empresa líder en la prestación de servicios de saneamiento ambiental, atravez de la implementación de servicios de óptima calidad que nos garanticen la satisfacción total de las necesidades sanitarias de nuestros clientes.
 

Objetivos

SATISFACER las necesidades sanitarias, de nuestros clientes controlando todo tipo de plagas tanto en recintos cerrados como abiertos

Proteger lugares de uso común de la destrucción o contaminación que puedan ocasionar las diferentes clases de insectos y roedores en muebles y alimentos parcial o totalmente terminados.

Evitar la propagación de dichas plagas que a su vez son portadoras de infecciones, ácaros y huevos que conllevan a nuevas y más graves infestaciones asesorar, motivar, involucrar y concientizar a nuestros clientes de la importancia de la implementación de los programas de sanificación ambiental y de los procesos físicos que hacen parte integral del tratamiento sanitario. Ofrecer un óptimo servicio mediante la utilización de productos de alta calidad que garanticen los efectos requeridos, contribuyendo esto a mejorar la calidad de vida del ser humano.
 

Políticas de la empresa

Establecer principios éticos y morales en la ejecución de nuestros servicios; y que a través de estándares de calidad, eficiencia y eficacia promovamos y garanticemos la satisfacción de las necesidades sanitarias de nuestros clientes.
FUMIDECOL S.A.S - Fumigación